Comienzos

miércoles, noviembre 07, 2012 4 Comments A+ a-

Voy a aprovechar el primer post de este proyecto para presentarme y tratar de explicar un poco el objetivo de este nuevo blog, así como el tema de los contenidos.
En primer luegar, me gustaría aclarar que no me considero un experto ni mucho menos en el mundo de la moda. Simplemente desde hace unos meses me he interesado en diferentes bitácoras y finalmente me he lanzado a iniciarme en este "mundillo".
En segundo lugar, lo que publicaré en este blog será algo variado. Publicaré algunas de mis vestimentas diarias o eventuales, pero sabiendo que todo lo hago desde mi mínimo conocimiento sobre la moda. También es posible que publique algunas fotos sobre eventos puntuales, o algunas sesiones de fotos que me llamen la atención, acompañadas en la media de lo posible de mi humilde opinión.

Por último, quiero que sepan que este es blog es para todos los públicos y, sobretodo, para todos los bolsillos. Les invito a que opinen y compartan lo que quieran.



Saludos y bienvenidos a "El Armario Á.J."


subir imagenes

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

4 opiniones

Write opiniones
8 de noviembre de 2012, 0:00 delete

Bienvenido a la blogosfera, te aviso de que este mundo engancha, así que ... a ver de donde sacas tiempo !!!

Por cierto no colocas el gadget de seguidores ??

saludos

Reply
avatar
8 de noviembre de 2012, 0:05 delete

Gracias, Obe!
La acabo de añadir, pero aún está todo "patas arriba", así que a ver si empiezo a darle forma poco a poco!


Saludos :)

Reply
avatar
maymakeupp
AUTHOR
8 de noviembre de 2012, 0:13 delete

Bienvenido a la blogosfera!! y deseando ver el primer post ( sin contar este, claro) xD

Reply
avatar
8 de noviembre de 2012, 0:35 delete

Jajaja muchas gracias!! A ver si me pongo a ello y, con un poco de suerte, lo tengo para mañana Jueves :)

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!